miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pictures taken at the Bahia de Cata, State Aragua , Fotos tomadas en la Bahia de Cata, Edo, Aragua, Septiembre 2014, tercera parte

Butterfly, Mariposa

Red-crowned Woodpecker, Melanerpes r, rubricapillus, Carpintero Habado



Bare-eyed Thrush, Turdus n. nudigenis, Paraulata Ojo de Candil, inmaduro

Great Kiskadee, , Pitangus sulphuratus trinitatis, Cristofue



Tangara glaucous, Thraupis glaucocolpa, Azulejo Verdeviche




Streaked Flycatcher,  Myiodynastes maculatus difficilis,  Gran Atrapamoscas  Listado




Yellow-bellied Elaenia,  Elaenia f.  flavogaster, Bobito Copeton  Vientre Amarillo



Crested Oropendola, Psarocolius d. decumanus, Conoto Negro

White-lined Tanager, female, Tachyphonus rufus, Chocolatero, hembra



White-lined Tanager, male

female

Grayish Saltator, Saltator coerulesecens brewsteri, Lechosero Ajicero


2 comentarios:

  1. Me pregunto si ese atrapamoscas es un bobito copetón. Se parece bastante, menos la cresta que no me cuadra mucho; la veo muy pequeña y distribuida desde la frente hasta la parte de atrás de la corona. En el E. flavogaster la cresta se ve más frontal, como desde la frente hasta la altura del final del ojo, y más alta. Todos esos elaenias y otros atrapamoscas levantan la cresta cuando están agitados. Sabes qué tenía a este pajarito tan alebrestado?

    ResponderEliminar
  2. Hola Beto, yo tambien tengo mis dudas, chequeando otra vez, pienso que puede ser el Northern Scrub-Flycatcher, Sublegatus arenarum, Atrapamoscas de Arbustales, no se que piensas tu?

    ResponderEliminar