jueves, 19 de abril de 2012

Fotos tomadas en Florida , E.U. en Marzo 2012


Northern Mockingbird, Mimos polyglottos

Great Egret, Ardea alba
Ahinga, Ahinga ahinga
Red bellied Woodpecker, Melanerpes carolinus, f.
Blue Jay, Cyanocitta cristata
Little Blue  Dragonlet, Erythrodiplax Minuscula
Viceroy, Limenitis archippus
Palm Warbler, Dendroica palmarum
Red-shoukdered Hawk,  Buteo Lineatus

White Ibis, Eudocimus albus
Monk Parakeet,, Myiopsitta monachus

Despues de la puesta del sol me encontre en  el camino de regreso esta belleza

3 comentarios:

  1. El atardecer increible, blue jay en la mata de cepillo, ya sabes que me gusta, porque me encanta que bellos pajaros se posen en bellos sitios, el loro ..creo que no hay igual en Venezuela y mockingbird es un pajaro muy frecuente en USA y debe ser igualito a la paraulata llanera. La araña! uy te parece bonita? es animal temible... en mi ultimo post puse aves polacas para enseñar que tambien son de muchos colores como en Venezuela...bueno casi tan coloridos....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi tu blog, es espectacular, te hice un comentario y salio publicado, espero que lo recibiste

      Eliminar
    2. Gracie gracie ! recibi tu comentario. me encantan los comentarios por supuesto..besos

      Eliminar